VOS

Ni vos me buscas, ni yo te encuentro.

Ni vos me extrañas, ni yo te pienso.

Ni vos me esperas, ni yo desespero.

Ni vos me peleas, ni yo te enfrento.

Ni vos me odias, ni yo te detesto.

Ni vos me amas, ni yo te quiero.

Antonella.

jueves, 25 de octubre de 2012

Tu Sangre

Soltame las alas, no me cortes las manos.

Dame espacios, no renuncies a mi.

Tratame bien aceptando mi libertad.

Imaginame plena, no esperes el fracaso.


Cuida mi corazón, hay marcas de tus palabras que no se salen.

No me proyectes en tus ilusiones, sorprendete en mis logros.

Dejame ser, puedo generarte inmensa alegría.

Probemos un nuevo comienzo, nunca es tarde en tus ojos tibios.

Arriesgate, conocer es saber sin prejuicios.

Apartame de tus inseguridades, quiero probar sin miedos.

Amame, llevo parte de vos en mi alma, tengo tus miradas en mi mente, guardo de tu sangre en mis venas.


Antonella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario